Luis Porras Camargo

lporras@vectorpartners.com.mx

Luis es ejecutivo de Vector Casa de Bolsa, S. A. de C. V. y participará asesorando en la estructuración del vehículo, levantamiento de recursos, y en general en el análisis de las oportunidades de financiamiento que se presenten.

Cuenta con más de 21 años de experiencia en el mercado financiero, en donde ha participado en transacciones por un monto agregado superior a los US$1,000 Millones. Adicionalmente, cuenta con experiencia operativa, habiendo dirigido el área de Planeación Financiera de una empresa líder manufacturera.

Luis ha participado como miembro del Consejo de diversas empresas, instituciones y organismos, incluyendo Vector Casa de Bolsa, la incubadora de negocios del ITESM campus Monterrey, además de haber sido Consejero Fundador de la AMEXCAP (Asociación Mexicana de Capital Privado). 

Fue pionero en la administración de fondos de capital privado en México como Administrador del Fondo Monterrey Capital Partners.

Ha participado como orador en diversos foros de capital privado organizados por “The Economist”, ITESM (EGADE), Bancomext, entre otros.

Luis es Ingeniero Mecánico Administrador del ITESM, y tiene un MBA dual del ITESM y la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).